ATA XTREME

ata_xtreme

ATA Xtreme es otra forma de entrenamiento, que combina las Artes Marciales con acrobacias emocionantes y presentación de rutinas.

 

MIKE CHAT, un consumado artista marcial, cinturón negro V Dan, que interpretó a uno de los Power Rangers Mighty Morphin en televisión, es el creador de ATA Extreme(también conocido como XMA o Artes Marciales Extremas). Él describe el programa como:” La capacidad de realizar movimientos altamente calificados, y también la capacidad de realizar movimientos básicos y hacerlos lucir espectacular!”. Esta es la razón de porque XMA no es sólo para atletas de elite, sino, también para los principiantes.

 

Es la mirada y la posición del cuerpo que cuentan una historia. No es sólo acerca de golpes y patadas, o saltar y girar, también mostrar fuerza a través de la mente y el cuerpo….eso es Xtreme.

 

Con XMA entrenamos nuestro cuerpo, y la condición para poner a prueba nuestros límites físicos, y al mismo tiempo, a través de esta capacitación, también desarrollar la fuerza mental y la tenacidad para ayudarnos a superar los desafíos físicos. La vida nos presenta muchos obstáculos en todos los niveles, y XMA está para ayudarte a sentirte más seguro mental, física y emocionalmente, para hacerle frente a tus desafíos.

Taekwondo ATA FENIX Lo Barnechea xtreme

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Hide Buttons